

Control fungicida y nematicida
Nuestros tratamientos de desinfección de suelos son inyectados 2-3 semanas antes de la siembra. Una vez bajo tierra comienza la acción fungicida y nematicida del tratamiento, eliminando únicamente los patógenos malignos, incluso esporas inoculadas a gran profundidad. Esto permite el desarrollo de los microorganismos beneficiosos que ayudarán a prosperar su cultivo. Gracias a la rápida degradación de los gases, nuestra fórmula no deja ningún tipo de residuo en el suelo.
Beneficios de los tratamientos
Garantía de rendimiento
Además de la acción fungicida y nematicida, nuestros tratamientos están diseñados para estimular la producción de microorganismos beneficiosos en el suelo. Estos microorganismos ayudan a las plantas a desarrollar un sistema de raíces más fuerte y vigoroso produciendo un efecto fertilizante. El aumento en el crecimiento y rendimiento total de sus cultivos está garantizado.

Equipo técnico certificado
Aplicaciones a medida del cliente
Una vez solicitado un diagnóstico, nuestro equipo técnico certificado testa el suelo y condiciones del cultivo. De esta manera podemos producir protocolos de aplicación basados en las condiciones y enfermedades específicas de su cultivo. Diseñando los tratamientos a medida del cliente.
Recupere el control de su suelo
Solicite más información con nuestro breve cuestionario y nuestro equipo técnico le asesorará sin compromiso. El primer paso para maximizar su producción y recuperar el control de su cultivo.