fungicida papa polvosa melon colombia guatemala honduras

Control fungicida y nematicida

Desinfección selectiva y sin residuos

Nuestros tratamientos de desinfección de suelos son inyectados 2-3 semanas antes de la siembra. Una vez bajo tierra comienza la acción fungicida y nematicida del tratamiento, eliminando únicamente los patógenos malignos, incluso esporas inoculadas a gran profundidad. Esto permite el desarrollo de los microorganismos beneficiosos que ayudarán a prosperar su cultivo. Gracias a la rápida degradación de los gases, nuestra fórmula no deja ningún tipo de residuo en el suelo.

Beneficios de los tratamientos

Garantía de rendimiento

Además de la acción fungicida y nematicida, nuestros tratamientos están diseñados para estimular la producción de microorganismos beneficiosos en el suelo. Estos microorganismos ayudan a las plantas a desarrollar un sistema de raíces más fuerte y vigoroso produciendo un efecto fertilizante. El aumento en el crecimiento y rendimiento total de sus cultivos está garantizado.

Aumenta la producción

Incremento en el rendimiento

Menos

fertilizantes

Reducción en el uso de fertilizantes

Mejora la apariencia

Productos mas mercadeables

Menos

Pesticidas

Reducción en el uso de pesticidas

fungicida melon papa colombia guatemala honduras

Equipo técnico certificado

Aplicaciones a medida del cliente

Una vez solicitado un diagnóstico, nuestro equipo técnico certificado testa el suelo y condiciones del cultivo. De esta manera podemos producir protocolos de aplicación basados en las condiciones y enfermedades específicas de su cultivo. Diseñando los tratamientos a medida del cliente.

Recupere el control de su suelo

Llame ya, y nuestro equipo técnico le asesorará sin costo, sobre cómo maximizar su producción y recuperar el control de su cultivo. Comience a sembrar sobre suelo sano ya!