control de nematodos melon papa ornamentales colombia guatemala honduras
control de nematodos nematicida melon papa colombia guatemala honduras

Productores de Cloropicrina para el control de nemátodos

Producción bajo demanda en tiempo record

Hendrix & Dail junto con su grupo matriz Triest Ag son líderes mundiales en la producción de cloropicrina. Este ingrediente activo lleva más de 50 años usándose de forma segura en la industria. Gracias a nuestras plantas formuladoras en USA, Honduras, México y Chile podemos suplir a nuestros clientes en tiempo record.

Formulaciones propias

Nuestras Marcas

Nuestro desarrollo de productos en HD pone un acento en lo sostenible y junto a otros agentes como el dicloropropeno hemos creado soluciones altamente eficaces que son respetuosas con el medio ambiente y las personas. El sustituto más sostenible y eficaz al bromuro de metilo.

Cloropicrina, el sustituto sostenible del Bromuro de Metilo

La cloropicrina es un agente antimicrobiano de amplio espectro de altísimas capacidades fungicidas, herbicidas, insecticidas y nematicidas.​ Es especialmente eficaz para la desinfección de suelos y su uso ha sido avalado por la industria alimentaria. Tiene una rápida capacidad de degradación, por lo que después de neutralizar las amenazas del suelo, desaparece por completo.

Control: hongos, bacterias y también algunos insectos y nemátodos.

Cultivos: papa, fresa, melón, pimiento, tomate, ornamentales y curcubitáceas…

Dicloropropeno, el nematicida más eficaz.

El 1,3 dicloropropeno es el producto nematicida más efectivo del mercado. En nuestros tratamientos podemos encontrarlo funcionando de forma individual, para la eliminación de nemátodos específicos o trabajando en conjunto con la cloropicrina con resultados de amplio espectro. También tiene una rápida capacidad de degradación por lo que no deja residuos en el suelo.

Control: nemátodos. En tratamiento junto a la cloropicrina eliminan también hongos, bacterias e insectos.

Cultivos: papa, melón, sandía, fresa, maní, tabaco…

Bromuro de Metilo

El bromuro de metilo ha sido ampliamente usado como insecticida y nematicida con efecto fungicida, acaricida, rodenticida y herbicida. A pesar de sus altísimas capacidades, hay restricciones internacionales que sólo permiten su uso de forma excepcional en ciertos territorios. Consulte con el agente de su zona para saber si está disponible en su territorio.

Control: Insecticida,  nematicida, fungicida, acaricida y herbicida.

Cultivos: papa, melón, sandía, fresa, maní, tabaco…

desinfeccion de suelos_colombia

Distribuidores oficiales

Distribución de marcas consolidadas

Somo agentes distribuidores y formuladores certificados de Dow Agrosciences (ahora Corteva). Lo que nos permite poner a su disposición la línea de productos de Telone e Inline. Unos aliados importantes en el campo.

nematodos Telone Colombia guatemala honduras nicaragua

Recupere el control de su suelo

Llame ya, y nuestro equipo técnico le asesorará sin costo, sobre cómo maximizar su producción y recuperar el control de su cultivo. Comience a sembrar sobre suelo sano ya!