Raisan bioestimulante de quitosano

Las plantas fuertes se defienden solas

Fortalezca la capacidad de defensa de sus plantas
y dispare el rendimiento de sus cultivos con quitosano

Descargar Ficha Técnica

Estamos debilitando nuestros cultivos

La agricultura intensiva, la sobrefertilización y el uso de fumigantes debilitan el sistema inmunitario vegetal. Esto es un hecho que obliga a productores de todo el mundo a incrementar el control sobre sus cultivos con más ayudas externas. Haciéndolos cada vez más vulnerables y dependientes en un ciclo que no tiene fin.

La solución es fortalecer a nuestras plantas.

Darles las herramientas para que puedan adaptarse y sobreponerse mejor a las amenazas de su entorno.

Bioestimulación de cultivos

Las plantas fuertes producen más

Raisan es un bioestimulante con quitosano que estimula el Sistema SAR de las plantas, haciéndolas mas resistentes y productivas.

Mejora la distribución y absorción de nutrientes, aumentando la producción de frutos y su calibre. Reduce el estrés abiótico. Acelera el enraizamiento y la floración, asegurando un comienzo de plantación más estable e incluso adelantando el cuaje. Todo esto se traduce en un incremento considerable, avalado con datos reales en producción que rondan en algunos casos hasta el 30% más de rendimiento.

Las plantas fuertes están listas para el combate

Raisan activa todo el arsenal de defensa de las plantas haciéndolas más resistentes a ataques de plagas, hongos y virus.
Fortalece las paredes celulares y estimula la lignificación y suberización, creando un efecto barricada que mantiene a los nemátodos e insectos a distancia. Aumenta la producción de proteinas PR que actuan como barreras químicas aliviando los ataques de hongos y virus e impidiendo que se propaguen a otras partes de la planta. Además sus propiedades antimicrobiales mantienen los frutos a salvo por más tiempo alargando su vida útil.

Ecología punta compatible con tus tratamientos

Nuestro quitosano es 100% orgánico y seguro. Raisan trabaja directamente sobre el sistema SAR de la planta, por lo que no tiene riesgos de desequilibrios nutricionales, dosificación o de residuos. Es compatible con todos los tratamientos con un Ph inferior a 6. Su forma líquida facilita su aplicación en riego, foliar, semilla e inmersión. Esta certificado para la agricultura orgánica por USDA y OKO.

El Quitosano más potente del mercado

El quitosano es un derivado de la quitina, uno de los polimeros más abundantes de la naturaleza presente en el exo-esqueleto de cientos de especies de crustáceos e insectos. Obtenemos el quitosano con un alto grado de pureza como residuo industrial de la cadena agroalimentaria contribuyendo así a un uso sostenible de recursos.
Nuestra formulación única está diseñada para ser absorvida con mayor facilidad y prolongar su efecto elicitór esto hace nuestro polímero el más efectivo del mercado.
Más de 20 años de investigación científica y desarrollo del producto nos avalan.

 

.

Fortalezca sus cultivos

No espere a ver como hongos y plagas merman su rendimiento. Prepare a sus plantas para el combate.